Niño muere por ataque de pitbull en agencia de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño muere por ataque de pitbull en agencia de Tehuantepec

Los médicos valoraron a la víctima e informaron que el menor de edad presentaba mordidas en cuello, cabeza, espalda y entrepierna, lo que provocó su muerte.


Niño muere por ataque de pitbull en agencia de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

La noche del sábado un menor de 4 años fue atacado por un perro de la raza Pitbull, en la agencia municipal de San Luis Rey, y debido a las lesiones murió en una clínica del barrio Santa María de Tehuantepec.

Los familiares refirieron que el menor se extravió durante la noche y posteriormente fue encontrado malherido en un predio abandonado.

De inmediato fue trasladado a un hospital de Santo Domingo Tehuantepec, con el apoyo de la Policía Municipal para que fuera atendido de manera urgente.

Tras ser valorado, los médicos informaron que el niño presentaba mordidas en cuello, cabeza, espalda y entrepierna, lo que provocó su muerte.

Los padres del menor quedaron consternados ante esta noticia, y quedaron aterrados al saber las lesiones que le provocó el ataque del perro.

En tanto, policías municipales comunicaron al personal de la Vicefiscalía del Istmo sobre lo sucedido y momentos después se presentaron a la clínica los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados por el agente del Ministerio Público, para dar tomar conocimiento de los hechos, y realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal, en donde le realizaron la necropsia de ley.