Choca contra un poste en Ciudad Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un poste en Ciudad Ixtepec

Al conducir a exceso de velocidad, el conductor de la unidad no logró detener su marcha impactándose contra un poste y derribándolo


Choca contra un poste en Ciudad Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Un masculino identificado como Alejandro S. de 30 años de edad con domicilio en Ciudad Ixtepec, perdió el control de la unidad que conducía al exceder la velocidad, impactándose contra un poste y provocando varios daños materiales.

De acuerdo con los reportes de la Policía Vial del Estado, el accidente ocurrió sobre la avenida 16 de septiembre de la colonia Centro de esta ciudad, donde el conductor de la unidad de motor de la marca Volkswagen tipo Jetta de color plata, con placas de circulación MKR-82-78 del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad cuando repentinamente se le reventó un neumático delantero.

Esto provocó que perdiera el control y se estampara contra un poste que derribó por el fuerte encontronazo.

Policías viales y municipales tomaron conocimiento de este accidente y solicitaron al responsable hacerse cargo de los daños ocasionados. La unidad tuvo que ser remolcada con la ayuda de una grúa para ser trasladada al corralón por indicaciones de la Policía Vial Estatal en tanto se resuelve el conflicto.