Trágico accidente en la Sierra Mixe-Zapoteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Trágico accidente en la Sierra Mixe-Zapoteca

Un trágico accidente automovilístico dejó dos personas fallecidas y una lesionada, en la Sierra Mixe-Zapoteca.


Trágico accidente en la Sierra Mixe-Zapoteca | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta ocurrió al parecer en los primeros minutos de ayer, sobre la carretera de Xadani Guevea, rumbo al poblado El Progreso.

Hasta el momento se desconoce la causa de este aparatoso accidente, pero justo en el punto conocido como La Curva, el vehículo se salió de la carretera y cayó en un arroyo.

En el lugar fueron localizados sin vida dos de los tres ocupantes, todos del sexo masculino.

Al amanecer, lugareños que se percataron del accidente auxiliaron al lesionado y dieron parte a las autoridades municipales.

En un vehículo particular, la persona lesionada fue llevada al hospital de Ciudad Ixtepec.

Trascendió que una de las víctimas ha sido reconocida como Alfonso O., mejor reconocido como Poncho, originario de San Miguel Lachiguiri.

De la otra persona fallecida se dijo que es probable que sea un militar que andaba de vacaciones, sin embargo, al cierre de la edición no se tenían datos exactos.

Pobladores indican que este es el segundo accidente mortal que ocurre justo en esta curva, la cual identifican como zona peligrosa.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento de cuerpos, así como el aseguramiento de la unidad de motor, para continuar con las investigaciones.