Ejecutan a centroamericano  en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a centroamericano  en Juchitán

La víctima fue llevada grave a un hospital, en donde más tarde falleció.


Ejecutan a centroamericano  en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado a balazos frente a su amiga, poco después dejó de existir.

Elementos policiacos y personal de emergencias se movilizaron ayer al filo de las 00:30 horas, ya que les reportaron que una persona había sido atacada a balazos en la Segunda Sección.

Vecinos comentaron que sujetos que viajaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo color blanco, atacaron a balazos a un sujeto que caminaba en compañía de una mujer.

Los hechos ocurrieron en la esquina que conforman la avenida Miguel Hidalgo y la calle 2 de Noviembre, justamente frente a El Mercadito del mismo nombre.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que un hombre estaba tirado en el piso, el cual había recibido varios disparos de arma de fuego en el pecho, al lado de la víctima se localizaba una mujer, quien dijo ser su amiga.

Instantes después, paramédicos llegaron en una ambulancia para brindarle atencion prehospitalaria al herido, quien fue trasladado grave a la sala de urgencias del Hospital General, Doctor Macedonio Benítez Fuentes, ubicado a escasos dos cuadras de donde ocurrió el ataque armado.

Minutos después de las 1:00 horas, elementos del Ministerio Público fueron notificados por personal del hospital sobre el fallecimiento del hombre, quien en vida llevó el nombre de Bairo F. P., de 29 años de edad.

La mujer que lo acompañaba dijo llamarse Maricruz M. P., la cual comentó en primera instancia a los elementos municipales que el lesionado era originario del estado de Veracruz.

Tras el fallecimiento, al nosocomio se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Juchitán, quienes al indagar sobre la identidad de la víctima, lograron finalmente conocer que era de origen hondureño.

Ante esta situación, elementos de la AEI del área de atención a migrantes, se encargaron de levantamiento del cuerpo.

Por tal motivo, se iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: