Sujeto en estado de ebriedad arrolla a policías en Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto en estado de ebriedad arrolla a policías en Ocotlán

El sujeto hizo caso omiso a un filtro de sanitización y al tratar de evadirlo atropelló a dos policías municipales, luego en su loca carrera por huir chocó contra un muro de concreto y finalmente fue detenido


Sujeto en estado de ebriedad arrolla a policías en Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca

 El conductor de una camioneta no respetó el filtro de sanitización instalado en la carretera a Minas, Ocotlán de Morelos y trató de evadirlo, pero en la maniobra atropelló a dos agentes de vialidad, luego en su loca carrera se estampó contra una barda.

LOS HECHOS

 Ayer, aproximadamente al mediodía, en un filtro de sanitización y control contra el Covid-19 instalado a la altura del Rancho Peralta, dos elementos de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos resultaron lesionados, luego de ser atropellados por el conductor de una camioneta particular, que hizo caso omiso a las indicaciones de los elementos.

Al tratar de burlar el filtro instalado en la zona, el conductor de la camioneta, en la maniobra por escapar arrolló a dos municipales, además de ocasionar daños a un auto y una motocicleta de la corporación.

 Los elementos policiacos fueron auxiliados por sus compañeros y llevados a un nosocomio cercano, para realizarle los estudios correspondientes y descartar fracturas o secuelas de la embestida.

Mientras los elementos eran atendidos, el responsable de nueva cuenta trató de darse a la fuga, pero fue en la calle de Venustiano Carranza en donde el sujeto se estrelló contra una barda de concreto de un domicilio, dejando un boquete en la pared y continuó su camino.

Elementos de la Policía Vial Estatal que circulaban por el lugar apoyaron a los policías municipales para detener al sujeto y finalmente lo lograron metros adelante.Los elementos policiacos se percataron que el conductor al descender de su unidad estaba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido y llevado ante las autoridades competentes.

A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES

La camioneta Ford tipo Ranger de color rojo  con placas RX-69704  del estado de Oaxaca, involucrada en los hechos, también quedó a disposición de las autoridades locales, en las próximas horas sería llevada bajo resguardo a un encierro de la zona.

En tanto se logró establecer que el conductor fue identificado como J. C., de aproximadamente 50 años de edad, vecino de Ocotlán de Morelos, el cual fue  consignado ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para responder por los cargos imputados.

Mandos de la corporación policiaca aseguraron que uno de los elementos había resultado más lesionado que el otro, pues mientras que uno presentaba heridas contusas y abrasiones, el otro estaba sujeto a estudios para determinar sobre la gravedad de sus lesiones.