Joven pierde la vida en accidente carretero en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven pierde la vida en accidente carretero en Miahuatlán

Dos personas viajaban a bordo de una motocicleta al momento de ser embestidos por un camión; el conductor perdió la vida y su acompañante resultó lesionada

Joven pierde la vida en accidente carretero en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista de aproximadamente 18 años de edad y su acompañante, viajaban a bordo de una unidad de dos ruedas al momento de ser embestidos por un camión de plataforma sobre la carretera federal 175 en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz, lo que ocasionó que el joven perdiera la vida y la fémina resultara lesionada.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:20 horas de ayer a la altura de la colonia Porfirio Díaz, donde los jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento tras el fuerte encontronazo.

Cuerpos de socorro fueron notificados de estos hechos trasladándose inmediatamente al lugar para brindar el apoyo.

Paramédicos valoraron a la joven mujer que presentaba heridas contusas y abrasiones en diversas partes del cuerpo por lo que fue estabilizada y trasladada a un hospital de la zona donde actualmente se recupera.

Sin embargo, el joven conductor no contó con la misma suerte y perdió la vida de manera instantánea.

El deceso fue informado a las autoridades correspondientes, arribando minutos más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias de ley.

Del probable responsable se sabe que tras percatarse de la magnitud de lo ocurrido escapó del lugar para evadir la justicia.

El cuerpo del joven fue levantado por agentes estatales y peritos que lo trasladaron al panteón de la zona en espera de ser identificado legalmente y reclamado por sus familiares.

De manera preliminar se logró establecer que el joven fallecido en vida se llamó Ricardo, vecino de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Del caso en la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.