Video: Presunto ladrón fue linchado en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Presunto ladrón fue linchado en la Central de Abasto

Un sujeto de 22 años murió al ser linchado en la Central de Abasto, en Iztapalapa, ya que, al parecer, se dedicaba a robar


Video: Presunto ladrón fue linchado en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Un sujeto 22 años murió al ser linchado dentro de la Central de Abasto, en Iztapalapa, ya que, al parecer, se dedicaba a robar en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 07:25 horas, policías preventivos acudieron al pasillo 2WX, del área de frutas y legumbres, donde yacía el cadáver con varias heridas ocasionadas por golpes.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina acudieron al sitio para acordonar la escena y ocultar el cadáver con un biombo.

El ritmo de la Central de Abasto continuaba como de costumbre en torno al cuerpo, que permanecía en el suelo mientras peritos se trasladaban al lugar para recogerlo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se la aplicará la necropsia de ley.

 

 


aa