Ejecutan a 3 personas en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a 3 personas en Zimatlán

Las víctimas son dos hombres y una mujer, quienes fueron asesinados al interior de una vivienda; al parecer de uno de los fallecidos era yerno de un jefe policiaco


Ejecutan a 3 personas en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas entre 25 a 30 años de edad, entre ellos una mujer, fueron asesinados la mañana del martes en inmediaciones del barrio San José, de Zimatlán de Álvarez.

De los hechos tomó conocimiento a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), grupo Zimatlán, quienes al arribar al lugar del crimen encontraron el área acordonada por la Policía Municipal.

EL CRIMEN

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 11:00 horas, en una vivienda ubicada en la Primera Privada del barrio San José, a la altura de Los Conos y cerca del Cbtis 248, como referencia por el centro de salud.

En las investigaciones policiacas se logró establecer que los fallecidos eran las personas identificadas como Ulises, Eduardo y una mujer identificada como Naomi Itandehui, esta última era trabajadora del bar denominado Las Mariposas de Zimatlán.

En el lugar la Policía localizó varios casquillos percutidos y que los cuerpos se encontraban dispersados dentro de la vivienda 

De acuerdo a los informes recabados en el lugar por los uniformados, se refirió que uno de los muertos era el yerno de un comandante, sin embargo, no citaron de qué corporación.

Los cuerpos fueron identificados la tarde noche por sus familiares ante el Ministerio Público.

LAS INDAGATORIAS

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, en el lugar se encontraron cervezas, lo que presume que las víctimas y los asesinos se encontraban tomando en el mismo lugar y éstos se conocían, sin embargo, las autoridades policiacas guardan totalmente hermetismo sobre el crimen. 

En el lugar además se aseguraron por lo menos tres motos y un número igual de autos, que presuntamente eran de las víctimas y de los asesinos.

Ante estos hechos iniciaron la carpeta de investigación 16792/FVCE/ZIMATLAN/2020, por el delito de multihomicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.