Investigan asesinato en la costa; posible venganza pasional | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan asesinato en la costa; posible venganza pasional

Autoridades investigan el homicidio de un joven apuñalado cuando se dirigía a visitar a su amada


Investigan asesinato en la costa; posible venganza pasional | El Imparcial de Oaxaca

Durante la madrugada del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al hospital 30 Camas de esta ciudad donde fue requerida su presencia al existir una persona que acababa de fallecer a causa de las lesiones que sufrió producidas con arma blanca.

Según informaron las autoridades, el joven Isaí habría salido de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, como acostumbraba, para visitar a su amada.

Sin embargo, tiempo después les informaron a sus familiares que el joven se encontraba gravemente lesionado en la colonia Barra de Colotepec, por lo que habría sido auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron aun con vida al hospital de la ciudad donde falleció horas más tarde.

Los familiares del joven asesinado no daban crédito a lo sucedido pues el joven tenía poco tiempo de haber salido de su casa para visitar a su novia, lo cual terminó por causarle la muerte.

Ante dicho homicidio, se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que datos extraoficiales arrojados por algunas personas, presumen que el acto pudiera estar ligado a un crimen pasional e incluso a un posible ajuste de cuentas, por lo que ante la falta de algunos elementos, se han abierto distintas líneas de investigación para tratar de dar con los responsables de cometer el homicidio contra el joven enamorado.