Accidente carretero en Tapanatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente carretero en Tapanatepec

La conductora resultó con varias lesiones


Accidente carretero en Tapanatepec | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos de la Policía Federal destacamentados fueron notificados a través del servicio de emergencias 911, sobre la salida de camino de un vehículo compacto de color rojo.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 190, del tramo de San Pedro Tapanatepec a rizo de oro Chiapas, a la altura del kilómetro 11, y cerca del paraje denominado Las Minas.

Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet modelo Sonic con placas de circulación DNU-621-B del estado de Chiapas se salió del camino.

Luego del reporte, al lugar se trasladaron elementos policiacos y de emergencias quienes confirmaron el auxilio, y notificaron que una persona del sexo femenino que conducía la unidad de motor resultó con lesiones en las cervicales.

Por esta situación, conductora del vehículo fue trasladada a un hospital debido a las lesiones que está presentaba.

Tras este hecho, elementos de la Policía Federal solicitaron la intervención de una grúa para retirar esta unidad de motor que se había salido del camino, mismo que se encuentran a nombre de la señora Isabel C. T. perteneciente al municipio de Ocozocoautla de Espinosa. 

Luego de las varios minutos de maniobras, la unidad de motor fue rescatada y trasladada al corralón correspondiente en la población de Chahuites, donde permanecerá por parte de elementos de la Policía Federal quién se encargará de deslindar responsabilidades este accidente, que al parecer fue provocado por el exceso de velocidad al conducir.