Riñen mototaxistas en la colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riñen mototaxistas en la colonia Alemán

Al parecer el hecho se derivó de por la disputa e invasión de rutas; la trifulca se originó frente a las oficinas de DIF estatal.


Riñen mototaxistas en la colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Dos mototaxistas quedaron detenidos por elementos de la Policía, después de reñir en inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, al parecer el hecho se derivó de por la disputa e invasión de rutas; la trifulca se originó frente a las oficinas de DIF estatal.

Los hechos sucedieron a las 12:20 horas del día de ayer, cuando mototaxistas del sindicato 14 de Junio se encontraban reunidos en la terminal a un costado del puente peatonal del DIF estatal, ubicada en la calle de Vicente Guerrero, de la colonia Miguel Alemán.

A los pocos minutos, mototaxistas de la colonia Reforma Agraria, al ver que supuestamente habían invadido su ruta, empezaron a seguir a sus rivales y a la altura de las oficinas del DIF empezaron liarse a golpes.

Vecinos del lugar, alarmados por la riña, llamaron al número telefónico de emergencias, para pedir el apoyo de la Policía, ya que los uniformados que se encuentran de servicio en el DIF, sólo veían la trifulca desde el interior, sin intervenir.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal arribaron al lugar, quienes detuvieron a dos mototaxistas, los cuales fueron trasladados a los separos, en donde quedaron detenidos. En tanto los demás colegas de los detenidos  se retiraron del lugar.