¡Derrapa violentamente en el cerro de El Fortín!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Derrapa violentamente en el cerro de El Fortín!

La víctima, resultó con lesiones severas en ambos brazos y piernas, mientras que la moto en que viajaba, quedó unos metros adelante totalmente dañada, con pérdida total

  • ¡Derrapa violentamente en el cerro de El Fortín!
  • ¡Derrapa violentamente en el cerro de El Fortín!
  • ¡Derrapa violentamente en el cerro de El Fortín!
  • ¡Derrapa violentamente en el cerro de El Fortín!

El agente de ventas de la empresa embotelladora del Valle de Oaxaca, Eduardo M. B., resultó lesionado en diversas partes del cuerpo, al derrapar en la motocicleta que conducía a la altura del paraje El Ojito de Agua, en la carretera del cerro de El Fortín.

 

EL PERCANCE

De acuerdo a los reportes de los automovilistas que pasaban por el lugar, el accidente ocurrió alrededor de las 17:25 horas de ayer, sobre el carril que va del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al Monumento a la Madre.

Cuando el agente de ventas de la Pepsi, con domicilio en la calle de Cuauhtémoc, de la colonia del mismo nombre, se dirigía a su centro de trabajo ubicado sobre la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola, pero al tomar la curva en el paraje El Ojito de Agua, repentinamente perdió el control de la moto y derrapó violentamente varios metros, para terminar finalmente su loca carrera estampándose contra el talud del cerro.

La víctima resultó con lesiones severas en ambos brazos y piernas, mientras que la moto en que viajaba, quedó unos metros adelante totalmente dañada, con pérdida total.

Al lugar del accidente acudió el grupo de rescate Halcones, luego de ser alertado por el número de emergencias, brindándole los primeros auxilios al lesionado.

Al lugar del accidente arribaron los compañeros de trabajo de Eduardo, entre ellos su jefe, quien se hizo cargo de la víctima y del vehículo siniestrado, al lugar también arribó la Policía Vial, quien tomó conocimiento del accidente.

 

Relacionadas: