Fallece cliente en tienda Soriana en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece cliente en tienda Soriana en Juchitán

Una mujer de la tercera edad perdió la vida en el interior de la tienda de autoservicio


Fallece cliente en tienda Soriana en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de la tercera edad perdió la vida en el interior de la tienda de autoservicio Soriana, los hechos movilizaron a los elementos policiacos.

Cerca de las 10:00 horas, el servicio de emergencias 911, recibió varios reportes en el que les indicaban que en el interior de la tienda Mercado Soriana, una mujer se había desvanecido, por lo que solicitaban la intervención de personal de emergencias.

Más tarde, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como policías municipales llegaron al lugar, ingresaron a la tienda y cerca del área de electrónica localizaron tendida a una mujer de avanzada edad, la cual estaba inerte.

Los socorristas procedieron con la revisión de los signos vitales de la víctima, pero sólo confirmaron su deceso, los uniformados dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Juchitán, sobre el fallecimiento de esta mujer.

La mujer, según el reporte, se encontraba sola y nadie pudo reconocerla en los momentos en que pereció.

Personal de la AEI dio inicio a las primeras investigaciones en torno al fallecimiento repentino de la fémina.

Elementos policiacos y personal de Bomberos indicaron que la mujer convulsionaba en uno de los pasillos, por lo que solicitaron la intervención de elementos de emergencias.

El tiempo transcurría y el cuerpo aún continuaba en el lugar, mientras que personal de la tienda permitía el acceso de clientes para que se realizarán sus compras, situación por la cual personal del Ministerio Público les pidió de manera más atenta cerrar el acceso y reabrir la segunda entrada, para que llevará a cabo el levantamiento del cuerpo.

Poco después, el cuerpo fue retirado del establecimiento, en donde personal de conocida funeraria activaron las medidas de sanidad, ocupando los trajes especializados ante la contingencia que se vive por el Covid-19.

Cerca de las 14:00 horas, la hija de la víctima identificó el cadáver, la mujer respondió al nombre de Margarita D. S. L., de 73 años de edad, originaria de la ciudad de Tonalá Chiapas y vecina de esta ciudad.

Hasta el momento se desconoce la verdadera causa del deceso de la señora y se ha iniciado un legajo de investigación 15822/FIST/JUCHITÁN/2020 por el delito de homicidio, en contra de quién o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: