Sujetos en estado de ebriedad agreden a menor en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos en estado de ebriedad agreden a menor en Xoxocotlán

Los sujetos bajo los influjos del alcohol por poco y atropellan a un adolescente, luego enfurecidos arremetieron a golpes contra él


Sujetos en estado de ebriedad agreden a menor en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

Luis Alberto y Juan Carlos, de 30 y 33 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, después de discutir y terminar liándose a golpes con los vecinos del fraccionamiento Rinconadas Xoxo; presuntamente, los sujetos habían golpeado a un menor de edad, pero finalmente no procedieron en su contra.

Los hechos sucedieron alrededor de las 14:00 horas de ayer, cuando un menor de edad se encontraba jugando frente a su domicilio ubicado en la calle de Hornos, en el fraccionamiento Rinconadas Xoxo, de la colonia Indeco, Xoxocotlán.

En tanto Luis Alberto de 33 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo Crossfox color blanco, con placas de circulación del Estado de México, al parecer sin precaución, a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, por lo que estuvo a punto de atropellar al menor.

Los sujetos que viajaban en el auto, detuvieron su marcha, bajaron de la unidad y sin mediar palabra empezaron a golpear al menor de edad, percatándose de los hechos familiares de la víctima, quienes de inmediato fueron apoyados por vecinos, los sujetos en notorio estado de ebriedad también los quisieron agredir y fueron sometidos a golpes, mientras tanto la Policía de Santa Cruz Xoxocotlán fue alertada del caso.

Minutos después, los elementos municipales llegaron al lugar y realizaron la detención de los dos sujetos en estado de ebriedad, luego fueron presentados ante el juez calificador en turno, quedando encarcelados por una falta administrativa y al no pedir cargos en su contra, fueron liberados más tarde.

Mientras tanto, el vehículo en el que viajaban fue asegurado y trasladado a los separos del cuartel general donde quedó asegurado.