Lesionan con un escopetazo a joven en San Isidro Catano, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan con un escopetazo a joven en San Isidro Catano, Etla

Un riña entre vecinos se salió de control y terminó sangrientamente, cuando uno de los involucrados le disparó con una escopeta a su contrincante, dejándolo malherido a la altura de la tetilla derecha


Lesionan con un escopetazo a joven en San Isidro Catano, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven lesionado de un escopetazo fue el saldo que dejó  una riña entre vecinos, ocurrida en San Isidro Catano, Etla.

ALERTAN DE LA AGRESIÓN

Ayer al filo de las 16:00 horas, sobre la calle Unión y Progreso, en la localidad  referida, pobladores escucharon detonaciones de armas de fuego y alertaron a la Policía.

En un audio les pedían el auxilio a los uniformados, en el que se alcanzaban a escuchar  las detonaciones, luego les aseguraban que  había una persona lesionada por los disparos.

A la zona se dirigieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, entre ellos Santos B., para auxiliar al lesionado quien se identificó como Javier A. C., de aproximadamente 38 años de edad, vecino de la zona eteca, mismo que presentaba múltiples lesiones a la altura  de la tetilla derecha.

Luego de ser valorado, el hombre fue estabilizado en el lugar y en código amarillo (grave), fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos  del Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, para  su atención médica y recuperación.

INVESTIGAN LOS HECHOS

Los primeros reportes de la Policía indican que todo derivó de una riña entre vecinos, la cual se salió de control cuando uno de los involucrados, por su desbordada ira atacó a su contrincante con una escopeta, el cual quedó derribado con infinidad de orificios en lado derecho del pecho, provocados por algunos de los proyectiles (postas), lo cuales quedaron alojados en su cuerpo, sin presentar orificios de salida.

Hasta  el momento, no se hablaba de personas  detenidas, sin embargo, corporaciones policiacas arribaron al lugar para indagar sobre el caso, ya que,  al parecer, el agresor había sido identificado por la víctima.

Las investigaciones en torno al caso continúan, trascendió que podría tratarse de un familiar de un ex-agente, que fue asesinado a balazos en esa misma localidad.

Peritos y agentes estatales de investigación arribaron al lugar, para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas levantar indicios y abrir la carpeta de investigación  correspondiente.


aa

 

Relacionadas: