¡Brutal impacto entre motociclista y un taxi de Salina Cruz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Brutal impacto entre motociclista y un taxi de Salina Cruz!

Un motociclista y un taxi se vieron involucrados frente a una conocida tienda de autoservicio


  • ¡Brutal impacto entre motociclista y un taxi de Salina Cruz!
  • ¡Brutal impacto entre motociclista y un taxi de Salina Cruz!
  • ¡Brutal impacto entre motociclista y un taxi de Salina Cruz!

Por conducir en exceso de velocidad, un joven motociclista se impactó contra un taxi, por lo que fue fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja.

De acuerdo a las versiones de algunos transeúntes que se encontraban en el lugar, manifestaron que el motociclista conducía una motocicleta deportiva, marca honda de color azul, circulaba de sobre la carretera transístmica, de norte a sur, a exceso de velocidad, pero a la altura de una conocida tienda quiso ganarle al semáforo, en ese momento salía un ruletero que conducía la unidad con número económico 109 y sobrevivo el impacto.

Debido al fuerte golpe, el motociclista salió disparado varios metros por el aire, para luego caer sobre el estacionamiento de conocida tienda, la moto quedó a un lado de un automóvil que estaba estacionado.

Lugo del accidente, personas que pasaron por el lugar dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado quien dijo llamarse Caleb V. M. con domicilio en calle Primero de Mayo sin número, de colonia 5 de Febrero.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la moto y el taxi al encierro oficial, donde más tarde se llegaría a un acuerdo sobre este lamentable hecho.


aa

 

Relacionadas: