Empleado de Coca Cola pierde la vida en tramo Tehuantepec - Jalapa del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Empleado de Coca Cola pierde la vida en tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués

Una camioneta y un automóvil Tsuru de color blanco se vieron involucrados el pasado viernes


  • Empleado de Coca Cola pierde la vida en tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués
  • Empleado de Coca Cola pierde la vida en tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués
  • Empleado de Coca Cola pierde la vida en tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués

La noche del pasado viernes se suscitó un fuerte accidente automovilístico sobre la carretera Panamericana, en el tramo Tehuantepec – Jalapa del Marqués, donde perdió la vida un empleado de la empresa CocaCola.

Siendo las 20:00 hrs, el 911 fue alertado por una llamada telefónica dónde reportaron un fuerte accidente sobre la carretera antes mencionada, en el kilómetro 236, dónde participaron dos unidades de motor, una camioneta y un automóvil Tsuru de color blanco, con razón social de la empresa Coca Cola.

Tras el fuerte accidente, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes al llegar encontraron a una persona del sexo masculino ya sin vida, que respondió al nombre de Manuel de Jesús M. F. de 32 años de edad, vecino de Tehuantepec, y empleado de la CocaCola, quien al parecer perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

Al lugar arribaron personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la subprocuraduría, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al descanso para que le practicaran la autopsia de ley.

Horas más tarde, el cuerpo fue identificado por sus familiares y entregado para que le dieran cristiana sepultura.


aa

 

Relacionadas: