Lo metieron a una bolsa y le prendieron fuego; hallan cuerpo en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo metieron a una bolsa y le prendieron fuego; hallan cuerpo en Juchitán

Hallan el cuerpo de un joven sin vida, según elementos policiacos, lo metieron dentro de una bolsa y le prendieron fuego


Lo metieron a una bolsa y le prendieron fuego; hallan cuerpo en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer cerca de las 5:00 horas elementos de la Policía Municipal de Juchitán fueron notificados por vecinos de la populosa Séptima Sección, quienes indicaron que en el callejón El Encanto y cruce con la calle Libertad, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al llegar al lugar de los hechos arribaron los uniformados quienes confirmaron que en ese punto se encontraba, en estado fetal, el ahora occiso que más tarde fue identificado como José T. M., de 19 años de edad, con domicilio conocido en la Novena Sección.

Según el reporte de los propios familiares, Tolentino había salido de su domicilio particular con la finalidad de entregar unos medicamentos, pero nunca regresó.

Conducía un triciclo para llegar rápido a su destino y posteriormente regresar a casa.

Sus familiares se vieron afligidos al ver que no volvía, por lo que se movilizaron y dieron parte elementos policiacos.

Fue hasta la mañana de ayer que supieron de un joven que fue encontrado sin vida cerca de la colonia Campesina.

Le prendieron fuego

El ahora occiso vestía short en color negro con franjas blancas y playera sin mangas en color negro; tenía el rostro cubierto por pedazos de plásticos el cual presumen elementos policiacos fue introducido dentro de una bolsa de nylon en color negro para después prenderle fuego.

Tras la confirmación del descubrimiento de esta persona sin vida, elementos del Ministerio público de esta ciudad fueron notificados, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán arribaron al lugar.

El área fue acordonada para después ser informados por la AEI del grupo de alto impacto quiénes tomaron el caso.

Según datos de los propios elementos policiacos, el cuerpo de Tolentino no presentaba signos de tortura, pero sí se encontraba atado de pies y manos, por lo que también se ha iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

Familiares la víctima refieren que pertenecía a un grupo de jóvenes cristianos, por lo que desconocen el motivo de su asesinato y exigen justicia.