Motociclista derrapa frente a 28º Zona Militar; se reporta grave
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa frente a 28º Zona Militar; se reporta grave

Un joven resultó gravemente lesionado, tras derrapar en su mototcicleta sobre la carretera federal 190, a la altura de la Zona Militar; el afectado fue auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana.


Motociclista derrapa frente a 28º Zona Militar; se reporta grave | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de un joven, de 26 años de edad,  de nombre Eligio H., vecino del fraccionamiento El Rosario, en San Sebastián Tutla, quien viajaba en una motocicleta en la agencia de Santa María Ixcotel, cuando fue víctima de un accidente automovilístico. 

Según primeros reportes, el joven cayó de manera intempestiva de la unidad motorizada.

Los automovilistas que transitaban por la zona, detuvieron su marcha para evitar un accidente mayor, en tanto  la unidad  en la que viajaba la víctima resultó  con daños materiales.

La víctima, casi inconsciente quedó derribada sobre la carretera, conductores pidieron la ayuda de los socorristas.

 Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, para valorar al afectado,  derivado de la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso, para su atención médica.

Al lugar, arribaron agentes de vialidad y policías municipales de Santa Lucía del Camino, para resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las actividades de los socorristas.