Detienen a elemento de la Guardia Nacional en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a elemento de la Guardia Nacional en Miahuatlán

Lo acusaban de intentar abrir unos vehículos y le propinaron una golpiza, sin embargo, el hombre se acreditó como integrante de la GN y refirió que quienes lo acusaban y agredieron eran familiares y vecinos, con los que tiene diferencias


Detienen a elemento de la Guardia Nacional en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Guardia Nacional que llegó a su domicilio bajo los influjos del alcohol, fue detenido por una falta cuando vecinos lo reportaron porque supuestamente trataba de abrir unos vehículos, sin embargo sólo fue detenido por falta administrativa, ya que se presume que fue acusado de intento de robo por problemas familiares.

El policía militar fue identificado como Daniel A. T., a través de su credencial, la cual lo acredita como integrante de la Guardia Nacional. 

De acuerdo a los reportes, los hechos acontecieron sobre la calle de Ciprés, en el Barrio Arriba, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la madrugada del domingo 26 de abril, cuando vecinos del lugar alertaron a los policías municipales, que una persona pretendía abrir unos autos que estaban estacionados. 

Ante tales hechos, los uniformados arribaron a la zona, en donde encontraron que vecinos tenían retenido a un hombre en notoria estado de ebriedad, al cual le habían propinado una golpiza y lo acusaban de haber tratado de abrir unos autos, sin embargo, el sujeto explicó a los a uniformados que era integrante de la Guardia Nacional y lo comprobó con su credencial que así lo acreditaba, luego refirió que todo se había tratado de un malentendido, ya que vivía en el lugar y quienes lo acusaban eran familiares y vecinos, con los que tenía algunas diferencias.

Una vez determinado que no se trataba de un ladrón, fue detenido por falta administrativa y fue llevado a los separos, en donde pagó una multa y fue puesto en libertad.