Emboscan a dos hombres en Colotepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emboscan a dos hombres en Colotepec, Oaxaca

Balean a dos hombres que viajaban en un vehículo por un camino de terracería de Valdeflores, Colotepec


Emboscan a dos hombres en Colotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acribillados a balazos, así acabaron con la vida de dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil con dirección a la población Los Reyes. Las detonaciones de armas de fuego fueron escuchadas por los vecinos alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo. Identificaron que la balacera se suscitaba en el camino de terracería, por lo que de inmediato llamaron a emergencias.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se trasladaron al camino a Los Reyes, donde estaba un automóvil color gris, dentro del cual estaba el cuerpo del automovilista, quien presentaba varios impactos de bala. Metros más adelante estaba tirado otro hombre, entre la maleza, el cual de la misma manera presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada por los elementos policiacos, los cuales resguardaron la escena del crimen, en el que se encontraron al menos 18 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9mm. Versiones extraoficiales señalan que los dos hombres fueron emboscados pues los victimarios sabían que pasarían por ese camino que carece de iluminación, y en el que se transita de manera lenta por ser terracería.

El vehículo viajaba con dirección a Los Reyes.

Se estableció que el conductor es Moisés, de 49 años de edad, originario de Puerto Escondido y su acompañante es Antonio Santos, de 48 años de edad, originario de Charco Seco, quien habría intentado huir de sus captores al descender del automóvil.

En las oficinas del ministerio público de esta ciudad, ya se realizan las investigaciones correspondientes en torno al homicidio de estas personas, por lo que los uniformados realizan las indagatorias en la zona para recabar la mayor información posible y dar con la identidad de los responsables.

Ambas víctimas recibieron varios impactos de bala.

aa

 

Relacionadas: