Motociclista derrapa en carretera a Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa en carretera a Matías Romero

Un motociclista resultó con graves lesiones al caer de su moto cuando regresaba del trabajo


Motociclista derrapa en carretera a Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

La motocicleta azul de la marca Itálika que conducía el joven Antonio E. H., derrapó sobre el kilómetro 194, cuando viajaba rumbo a Matías Romero, para llegar a su domicilio que se ubica en la colonia Los Robles Oriente de este mismo municipio, después del accidente lesionado fue auxiliado por elementos de Protección Civil.

El infortunado sujeto comentó que procedía de la población de Palomares después de realizar un trabajo se dirigió a su casa particular en la colonia Los Robles Oriente, pero al pasar por el kilómetro 194, no pudo esquivar una piedra que estaba sobre el pavimento, lo que provocó que derrapara, causándole una luxación en el tobillo derecho con exposición ósea y raspaduras en ambos brazos y la espalda, sin embargo, pese a lo aparatoso, no ameritó que fuera trasladado a un hospital.

El afectado recibió el apoyo de un compañero que se encontraba en el lugar, para ser trasladado a su domicilio, también recibió el ofrecimiento de director de Protección Civil, Iván Sánchez, para ser trasladado a una clínica para su atención médica, lo cual fue rechazado.

Al lugar de los hechos arribó además de Protección Civil, la Policía Municipal que proporcionó los datos del lesionado y los elementos de Tránsito del Estado que procedieron a levantar la motocicleta Itálika para trasladarla al encierro oficial.

Cabe destacar que la unidad que derrapó quedó seriamente averiada, ya que el manubrio se desprendió al momento del impacto y rodar por el pavimento. 

Debido a que en ese momento no circulaba ningún vehículo, el implicado en este accidente por fortuna no fue arrollado, ya que rodó por todo el ancho de la cinta asfáltica hasta quedar en el otro extremo de la carretera.