Conductora ebria arrolla a motociclistas briagos en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductora ebria arrolla a motociclistas briagos en Matías Romero

De manera extraoficial, se pudo establecer que ambos conductores conducían en estado inconveniente


  • Conductora ebria arrolla a motociclistas briagos en Matías Romero
  • Conductora ebria arrolla a motociclistas briagos en Matías Romero
  • Conductora ebria arrolla a motociclistas briagos en Matías Romero

La noche de ayer, sucedió un accidente automovilístico sobre la carretera federal 185, a la altura del crucero de San Bartolo, en Matías Romero, cuando presuntamente Silvia P. E., conducía su camioneta Xtrail color arena y al querer dar la vuelta no prendió sus direccionales, lo que provocó que arrollara a los jóvenes Bryan R. y Romualdo R. J., quienes viajaban a bordo de la motocicleta de la marca Italika, ambos vecinos de la colonia Las Flores. De acuerdo a los primeros reportes, ambos conductores manejaban bajo los influjos del alcohol.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas, en el crucero de San Bartolo, a la altura del reductor de velocidad la conductora Silvia, iba a dar la vuelta hacia la colonia Barrio Nuevo, pero no encendió sus direccionales para doblar y el conductor de una moto al no saber de la maniobra que haría la conductora  se le emparejó, lo que provocó que lo golpeara y derrapara violentamente con su acompañante, cayendo pesadamente contra el pavimento.

Al lugar de los hechos, arribaran elementos de la Policía Municipal de Matías Romero, elementos de Protección Civil y de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del levantamiento de los vehículos y de los lesionados, quienes fueron canalizados  a una clínica para su atención médica.

De manera extraoficial, se pudo establecer que ambos conductores conducían en estado inconveniente, lo que provocó el percance.


aa

 

Relacionadas: