Indigente arde en llamas en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indigente arde en llamas en Miahuatlán

La víctima resulto con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo.


Indigente arde en llamas en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre en situación de calle prendió en llamas y resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, en gran parte de la superficie de su cuerpo; la víctima, se debate entre la vida y la muerte, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Aún se desconocen las causas del incidente, pero las autoridades investigan el caso.

Según reportes, el hombre quedó con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue auxiliado en la colonia Porfirio Díaz; los hechos acontecieron cuando dormitaba en la vía pública.

De pronto, el hombre empezó a arder en llamas, vecinos al percatarse de la situación trataron de auxiliarlo de inmediato y dieron aviso al número de emergencias 911, luego, al lugar arribaron paramédicos de la zona para valorarlo.

En código rojo (muy grave), la víctima, quien permanece como en calidad de no identificado, fue trasladado a un hospital en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Debido a las heridas presentadas, sería trasladado a la capital del estado, sin embargo, libraba una cruenta batalla contra la muerte, de la que parece podría salir perdiendo.

Según reportes preliminares y versiones que circularon en la zona, el hombre al dormir en la vía pública pudo haber encendido algún cigarrillo, lo que provocó que la cobija con la que se tapaba se incendiara y provocara la tragedia.

La otra versión, es que mientras dormía en la vía pública, personas desconocidas le prendieron fuego y después se dieron a la fuga.

Sin embargo, ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades, quienes continúan con las investigaciones correspondientes, en tanto  el hombre continúa en estado grave.

Hasta  el cierre de la edición la víctima no había sido identificada, policías de la zona arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: