Se incendia camioneta en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia camioneta en Tuxtepec

Los bomberos arribaron al lugar y lograron sofocar las llamas; pero la unidad quedó hecha cenizas


Se incendia camioneta en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
La unidad quedó hecha cenizas, ya que la lumbre la consumió.

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tuxtepec sofocaron las llamas que pero ya habían consumido una unidad de motor, en inmediaciones del Instituto Tecnológico Agropecuario de Tuxtepec (ITAT), en el tramo carretero San Bartolo-Agua Fría, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo a los reportes policiacos, la llamada de alerta se recibió al número de emergencia 911, a las 18:00 horas, en la que indicaban que una unidad de motor se incendiaba, a 100 metros antes de llegar al ITAT.

De inmediato los ‘traga humo’ se dirigieron al lugar en donde se percataron que el fuego consumía un vehículo tipo Hilux, doble cabina, sin placas de circulación; sin perder tiempo los bomberos iniciaron su labor y lograron sofocar la lumbre, la cual logró consumir en su totalidad la unidad de motor, pero por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

Las unidades de motor y personal de Bomberos regresaron a su base como alrededor de las 21:35 horas. Cabe señalar que en el lugar del siniestro no se encontró el propietario de la unidad, por lo que la Policía Investiga si el incendio de la unidad de motor fue provocado y tuvo su origen por un corto en la instalación eléctrica.