Albañil cae de segunda planta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Albañil cae de segunda planta en Huajuapan


Albañil cae de segunda planta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue auxiliado en el lugar del accidente.

Un hombre, de 60 años de edad, quien responde al nombre de José M., terminó con diferentes lesiones en el cuerpo, luego de sufrir una caída de una segunda planta, cuando se encontraba realizando trabajos de construcción en casa de su hermana, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, Huajuapan. 

Aproximadamente a las 15:15 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente sobre a la carretera que comunica de Huajuapan a Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de la corporación de Bomberos, para el apoyo correspondiente.

Una vez en la zona, vieron que una persona mayor había sufrido una caída de una altura considerable, por lo que recibió los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un hospital particular, para su atención médica correspondiente.