Desaparece adolescente durante un viaje a Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece adolescente durante un viaje a Puerto Escondido

Viajaba sola de México a la costa Oaxaqueña


Desaparece adolescente durante un viaje a Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
La adolescente despareció misteriosamente en su viaje a Puerto Escondido.

Una adolescente de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida, había salido de la Ciudad de México con rumbo hacia la costa oaxaqueña.

Se trata de Sherlyn Darian Caballero, quien había salido de la Ciudad de México, hacia la ciudad de Puerto Escondido.

Sin embargo, la mujer nunca llegó a su destino, sus familiares indicaron que ayer a las 8:50 habían tenido comunicación con ella.

 En un mensaje, la menor indicaba a su madre que el autobús iba retrasado, motivo por el cual aún no arribaba a su destino.

Familiares se traslada a la terminal para esperarla, el autobús llegó a la terminal, pero nunca llegó a su destino, lo que los preocupó y comenzaron con la búsqueda por la zona, más tarde pidieron la ayuda de las corporaciones policiacas.

Ante lo ocurrido, el reporte fue formalizado ante las autoridades que se unieron a la búsqueda.

Ayer al filo de las 17:00 horas, vía telefónica, familiares de la menor indicaron que nada se sabía  sobre el paradero y acudieron ante personal de la empresa de autobuses, lugares públicos, hospitales y demás pero sin resultado alguno.