Anciana de 70 años cae de segundo piso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Anciana de 70 años cae de segundo piso

La mujer presentaba lesiones severas y probable fractura de clavícula


Anciana de 70 años cae de segundo piso | El Imparcial de Oaxaca
La adulta mayor fue atendida por socorristas y la llevaron a una clínica.

Mujer de la tercera edad cayó de una altura considerable y se lesionó; la víctima fue auxiliada por elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y llevada a una clínica particular, en donde se recupera.

El hecho ocurrió en la Primera Etapa del infonavit Ricardo Flores Magón, se trata de María Luisa P.C., de 70 años de edad, quien resultó lesionada al caer de una altura aproximada de tres metros. Vecinos indicaron que, al parecer la mujer había caído accidentalmente desde una segunda planta.

La mujer presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, entre ellas edema en región frontal, así como posible fractura en clavícula derecha. Fue auxiliada paramédicos de Bomberos.

Luego de ser valorada, la mujer de avanzada edad fue trasladada a una clínica particular a bordo de una unidad médica de la misma agrupación.

 En el lugar del accidente se hallaba una hija de la lesionada, quien acompañó a su madre  durante el trayecto hacia el nosocomio.

Al cierre de la edición, el estado de salud de la mujer era reportado como delicado.

 Elementos de la policía capitalina se dieron cita en el lugar, para resguardar la zona y evitar la aglomeración de curiosos, en tanto los paramédicos realizaban las labores de atención pre hospitalaria.