Realizan operativo sanitario en bares y cantinas de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Realizan operativo sanitario en bares y cantinas de Tehuantepec

Autoridades de los tres niveles realizaron conjuntamente un operativo en bares y cantinas en busca de armas de fuego y estupefacientes en la ciudad de Tehuantepec

Realizan operativo sanitario en bares y cantinas de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Se les hizo la invitación sobre los cuidados que deben de tener ante el COVID-19.

Por: Armando Hernández

El pasado fin de semana se llevó a cabo un operativo en los diferentes bares y cantinas de la ciudad de Tehuantepec, en el cual participaron elementos policíacos de la Guardia Nacional, Policía Vial Estatal y Policía Municipal.

La finalidad es resguardar la seguridad de los habitantes de Tehuantepec, por lo que buscan que los ciudadanos se queden en casa.

Las autoridades recorrieron cada lugar en el que se expenden bebidas alcohólicas, y comprobaron que el servicio estuviera suspendido. 

Además, los elementos de seguridad dieron indicaciones a distintos establecimientos y negocios en el municipio.

Durante el operativo se encontró un negocio en operaciones, en el que se procedió a revisar a las personas que se encontraban en el establecimiento, las cuales se identificaron y no se les encontró arma de fuego ni estupefacientes, por lo que se les invitó a retirarse. 

Así mismo se les hizo la invitación sobre los cuidados que deben de tener ante el COVID-19. 

 

Relacionadas: