Matan a hombre con fusiles de asalto en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a hombre con fusiles de asalto en la Costa de Oaxaca

La víctima fue interceptada en céntricas calles de Santa Rosa de Lima, Tututepec, región de la Costa


Matan a hombre con fusiles de asalto en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personas hasta el momento no identificadas, acribillaron hace un momento a un hombre que caminaba a unos metros de la gasolinera de Santa Rosa de Lima, Tututepec.

Según los primeros informes, a las 16:45 horas, un hombre fue rafagueado con fusiles de asalto.

Al lugar, acudieron de inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para desarrollar algún operativo de búsqueda del responsable con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y para realizar las primeras diligencias.

Luego de constarse que la víctima estaba sin signos vitales, el área fue acordonada por policías municipales de San Pedro Tututepec.

De igual manera la Vicefiscalía de la región Costa instruyó a peritos en planimetría, fotografía, criminalística, química y medicina forense del Instituto de Servicios Periciales para que realizaran lo propio.

Más tarde, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley.

Del caso se dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición ante el fiscal en turno arribaron familiares de la víctima y realizaran el reconocimiento legal.

Se trata de Soriano C. M., de 37 años de edad, de quien dijeron desconocer si tenía problemas, pero pidieron que se investigue y se dé con los responsables.


aa