Hallan a hombre desangrado en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre desangrado en Puerto Escondido

Ciudadanos alertaron a la policía sobre la presencia de un hombre tirado en un charco de sangre

Hallan a hombre desangrado en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer la policía municipal de Santa María Colotepec recibió una llamada alertando sobre la presencia de un hombre desangrándose a mitad de la calle por lo que de inmediato arribaron al punto señalado. 

Se trataba de un joven que presentaba heridas hechas por un arma blanca, mismo que se encontraba tirado a mitad de la calle en la colonia Marinero con la tez pálida y al parece inconsciente, por lo que la policía decidió trasladarlo por sus propios medios a bordo de su patrulla hasta el hospital regional de esta ciudad.

Entre los testigos, algunos aseguraron que el joven responde al nombre de Andrés y tiene aproximadamente 21 años de edad y además es vecino de la colonia Marinero.

Asimismo, aseguraron que era muy alta la probabilidad de que el joven se haya autoinflingido dichas heridas para quitarse la vida.

Se dijo que fue la policía municipal quien trasladó al joven lesionado, y se aseguraron de solicitar los servicios del personal de Protección Civil para su apoyo desconociéndose si los paramédicos atendieron al llamado.

Sin embargo trascendió que el joven recibió en tiempo y forma la atención médica en el hospital.