Persiguen y atrapan a un robacelulares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Persiguen y atrapan a un robacelulares

El sujeto tenía en su poder el teléfono que supuestamente había robado.


Persiguen y atrapan a un robacelulares | El Imparcial de Oaxaca

Alan A. D. R., de 19 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal, por el delito de robo de celular, el sujeto fue consignado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos.

De acuerdo a la tarjeta informativa de los elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), el jueves alrededor de las 16:50 horas, participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de División Oriente, entre Miguel Negrete y Mariano Escobedo, del barrio del exMarquesado, observaron que un grupo de personas rodeaban a un sujeto derribado en el piso.

En ese momento una de las personas les solicitó su apoyo y les dijo que momentos antes, cuando circulaba con su vehículo sobre la calle de Independencia y Victoria, observó cuando el sujeto retenido le arrebató su teléfono celular a un adulto mayor, para luego comenzar a correr hacia División Oriente.

Debido a ello decidió seguirlo y con la ayuda de otras personas lo interceptaron y recuperaron el teléfono celular, sin embargo, ya no pudieron localizar a la parte ofendida, ante el señalamiento de los testigos procedieron a la detención de Alan A. D. R., de 19 años de edad, quien junto con el teléfono recuperado fue consignado a la Fiscalía General del Estado, como presunto responsable del delito de robo.

 


aa

 

Relacionadas: