Buscan regular transporte público en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan regular transporte público en Salina Cruz

Las multas van de 1 a 100 salarios mínimos dependiendo de las agravantes en la que incurran los conductores

Buscan regular transporte público en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Policías viales del estado continúan con los operativos en las calles del Puerto, con la finalidad de regular el transporte público que circula de manera irregular.

Mediante un operativo regional en la que participan agentes de Matías Romero, Juchitán, Ixtepec, Tehuantepec y Salina Cruz, se ubican en los accesos al Puerto en la búsqueda de unidades irregulares (taxis y particulares) que no cuentan con documentos en regla o están circulando en la ilegalidad.

De acuerdo con el comandante Felipe Cruz Velasco, responsable de la vialidad del estado en Salina Cruz, dijo que el operativo que se aplica es parejo para detener a todos aquellos conductores que no cuenten con la documentación o incluso que circulen con unidades de dudosa procedencia.

Dijo que también va enfocado al transporte público urbano y taxis con la finalidad de garantizar que cumplan con la documentación y no circulen con unidades irregulares.

En ese sentido, señaló dijo que en esta ocasión se continuará con los operativos viales, aparte de sancionar a aquellos que están incrementando el costo del pasaje para aplicarles las sanciones correspondientes.

Las multas van de 1 a 100 salarios mínimos dependiendo de las agravantes en la que incurran los conductores por no cumplir con la documentación.

En tanto, este operativo será permanente en las calles del municipio con la finalidad de prevenir robos de automóviles o ilícitos que se cometan a bordo de las unidades de motor.