Matan a tres en Sayula de Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a tres en Sayula de Alemán

Los responsables dejaron un narcomensaje junto con los cuerpos


Matan a tres en Sayula de Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Nuevo baño de sangre de parte de la delincuencia organizada se registró en la población de Aguilera de Sayula de Alemán, la noche del jueves, en donde quedaron tirados en medio de un charco de sangre, tres cuerpos del sexo masculino, de los cuales se estableció que uno era padre y el otro el hijo, mientras que el tercero está como desconocido.

Los hechos se registraron en la agencia municipal de Aguilera, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados, así mismo, el tercer sujeto también fue levantado en el mismo lugar, sobre el camellón de la carretera transístmica, a la altura del centro de espectáculos Villa Cantares.

Sobre el tercer cuerpo se encontró un narco mensaje, por lo que se deduce que los ejecutados tenían algún pendiente con los elementos de la delincuencia organizada y este crimen se debió a un ajuste de cuentas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área; en tanto informaron a la Fiscalía del fuero común realizaron el levantamiento de los cuerpos.


aa

 

Relacionadas: