Taxista provoca accidente en Salina Cruz por imprudencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista provoca accidente en Salina Cruz por imprudencia

El conductor del sitio CTM y el conductor de un automóvil Sentra se vieron involucrados


Taxista provoca accidente en Salina Cruz por imprudencia | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Daños materiales dejó un percance vial en céntricas calles entre un conductor de un taxi y un automóvil particular. La Policía Vial al mando del comandante Felipe Cruz Velasco, informó que el choque por alcance ocurrió sobre la calle Mazatlán esquina con Manuel Ávila Camacho de la colonia Centro del Puerto.

En este accidente vial se vio involucrado el conductor de un taxi del sitio CTM con número económico 420 y el conductor de un automóvil Sentra de modelo reciente.

Se presume que en este percance, el taxista provocó el incidente, pues al no tomar su debida distancia golpeó con su unidad la parte trasera del automóvil particular dañándole la defensa.

Tras el incidente, ambos conductores descendieron de sus respectivas unidades de motor para verificar los daños y solicitar la presencia de los elementos viales.

Al lugar arribaron policías viales y municipales, así como agentes viales quienes tomaron nota de lo sucedió para deslindar la responsabilidad en relación a este choque.

Los involucrados tuvieron que esperar a sus respectivas empresas aseguradoras para que cubran los posibles daños provocados en este accidente vial que dejó solo daños materiales.