Terrible accidente acaba con la vida de su amigo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terrible accidente acaba con la vida de su amigo

Volvían de una fiesta cuando sufren y grave y accidente y su amigo muere


Terrible accidente acaba con la vida de su amigo | El Imparcial de Oaxaca

Saltilllo, Méx.- Fatal accidente deja un herido y un muerto, dos jóvenes regresaban de una fiesta y terminaron accidentándose de manera aparatosa.

El accidente tuvo lugar sobre la carretera estatal General Cepeda, cuando el conductor de un vehículo Golf, se conducía a  exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol, al llegar al kilómetro 4 de la mencionada vía, el conductor perdió el control del volante, saliéndose de la carretera y cayendo a varios metros de lo alto de un puente.

Debido a que ambos jóvenes se encontraban sin la protección de los cinturones de seguridad, y sufrieron heridas graves, además el joven Osiel Zuñiga Meléndez de 16 años murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, mientras el conductor fue trasladado en estado de gravedad hasta Saltillo.

En el vehículo se encontraban bebidas embriagantes abiertas, y trascendió qe ambos regresaban de un fiesta que fue organizada en el municipio.

Elementos de la PGJE tomaron conocimiento del accidente, y ordenaron el traslado del cuerpo hasta el SEMEFO para realizar la necropsia de ley.