Asaltan tienda de materiales en la agencia Vicente Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda de materiales en la agencia Vicente Guerrero

Los hechos fueron en la agencia Vicente Guerrero; el atraco lo cometió una pareja a bordo de un auto Atlantic Volkswagen de color rojo


Asaltan tienda de materiales en la agencia Vicente Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de dotada de pistolas,  tomaron por asalto una tienda de materiales en la agencia de Vicente Guerrero, los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de Ciudad Judicial.


De acuerdo a la llamada de alerta, el asalto se cometió aproximadamente a las 14:00 horas, en la parte alta de la colonia Tierra y Libertad, lugar en donde se ubica la tienda de materiales La Esperanza.


Hasta ese lugar, arribó una pareja a bordo de un automóvil tipo Atlantic de color rojo, que según testigos, al costado del parabrisas derecho tiene unas letras blancas con la marca Volkswagen.


Al  negocio entraron los asaltantes quienes tras amagar a los empleados y dueños, le hicieron que les entregran el fectivo con que contaba, luego se dieron a la fuga con el botín, producto de la venta del día; por el momento se desconoce el monto de lo robado, hasta que se realice el arqueo.


De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Grupo Robos, quienes apoyados de peritos realizaron una inspección ocular y revisaron los videos de la tienda, de acuerdo a la Policía, la pareja podría ser la misma que tomó por asalto el domingo por la tarde la marisquería La Red ubicado por el mercado La Merced, en donde los hampones lograron obtener un botín superior a los 50 mil pesos.