Taxista ebrio provoca accidente en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ebrio provoca accidente en Matías Romero

Alrededor de las 19:00 horas del domingo, un ebrio taxista del sitio de Santa María Petapa, provocó un fuerte percance automovilístico contra una camioneta doble cabina, en pleno centro de la ciudad de Matías Romero.


Taxista ebrio provoca accidente en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

Los hechos ocurrieron en la intersección de la calle 16 de Septiembre y Guerrero, cuando el taxista por el grado de ebriedad en que se encontraba no midió las consecuencias y se atravesó de manera repentina a la camioneta, que en ese momento bajaba de la calle Guerrero para tomar la calle 16 de Septiembre.

Tras el fuerte impacto el taxi giró en una vuelta de 360 grados, afortunadamente solo se registraron daños materiales y la camioneta un resultó con un ligero roce.

El accidente provocó el asombro de los transeúntes pues el taxi quedó frente a conocida farmacia y la camioneta en pleno crucero, donde por fortuna en ese momento nadie transitaba.

Juan Carlos L. J., de 26 años de edad, es el nombre del chofer del sitió de Santa María Petapa que manejaba el taxi  con número económico 11-754 y con placas de circulación número 18 39 SJM, del estado. 

El conductor de la camioneta color blanco con rayas negras de la marca Ford tipo Ranger con placas de circulación RW 70892 del estado responde al nombre de José G. C., y tiene su domicilio en la colonia Llano Suchiapa, perteneciente al municipio de Santa María Petapa.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Vial de la ciudad de Matías Romero, quienes levantaron el peritaje correspondiente y procedieron a remitir al conductor del taxi a la certificación médica donde salió diagnosticado con segundo grado de estado etílico, y en consecuencia fue remitido a los separos municipales.