Urbanero arrolla a un motociclista 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Urbanero arrolla a un motociclista 

Mientras tanto, el conductor de la pesada unidad escapó del lugar, dejando abandonado el camión y a su víctima


  • Urbanero arrolla a un motociclista 
  • Urbanero arrolla a un motociclista 
  • Urbanero arrolla a un motociclista 
  • Urbanero arrolla a un motociclista 

Con lesiones de consideración resultó el motociclista Ulises V., de 18 años de edad, después de ser arrollado por el conductor de un camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (TUSUG), en inmediaciones de la agencia de Cinco Señores, al parecer la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, el conductor, presunto responsable, escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 16:00 horas de ayer, cuando Ulises Vasquez conducía su motocicleta Itálika 150, tipo Cross color amarillo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento El Rosario.

Al circular sobre la calle avenida 16 de Septiembre de la agencia municipal de Cinco Señores, a la altura de prolongación de La Noria, el conductor del camión del servicio urbano de la empresa TUSUG, con número económico B-160, la atropelló, ya que de acuerdo a testigos conducía a exceso de velocidad y sin precaución, al ir peleando el pasaje con uno de sus colegas.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado violentamente y quedó tirado en el asfalto con el pie lesionado, mientras tanto el conductor de la pesada unidad por poco y le pasa encima, luego detuvo su marcha y escapó del lugar, dejando abandonado el camión y a su víctima.

Paramédicos del grupo Halcones arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladada al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del camión y la motocicleta al encierro de la corporación  en donde quedaron asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: