Atropellan a mujer en la carretera 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mujer en la carretera 190

La mujer fue auxiliada por un grupo voluntario luego de ser arrollada por un vehículo particular


Atropellan a mujer en la carretera 190 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración luego de haber sido atropellada por un automóvil particular sobre la carretera federal 190, a la altura de la agencia de Pueblo Nuevo.

Se trata de Luisa H. de 56 años de edad, vecina de Trinidad de Viguera, quien fuera atropellada por un automóvil particular que minutos antes circulaba por la zona a exceso de velocidad. Después de lo ocurrido el responsable se dio a la fuga.

La mujer al parecer intentaba cruzar la carretera federal cuando fue víctima del conductor de este auto por lo que quedó derribada en tanto paramédicos de las unidades Meteoro Alpa de grupo Bryso arribaron al lugar para auxiliarla.

Al ser valorada los paramédicos indicaron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo siendo atendida en el lugar.

Los paramédicos indicaron que la mujer se quedó en el lugar en espera de sus familiares sin embargo le indicaron que debía acudir a un centro hospitalario para descartar fractura alguna luego de algunos estudios clínicos.

Hasta el cierre e esta edición aún se desconoce la identidad del conductor responsable de este hecho. Corporaciones policiacas se dieron cita para tomar conocimiento del hecho en tanto realizaban recorridos de seguridad para tratar de ubicar al responsable y su unidad, sin embargo no hubo resultados.

 El estado de salud de la afectada se mantenía estable.