Hombre desaparecido en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre desaparecido en Zaachila

Un vecino de la Villa de Zaachila, fue reportado como desaparecido y tras casi seis días, nada se sabe sobre su paradero.

Hombre desaparecido en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Se trata de Rigoberto Antonio Martínez, de 40 años de edad, quien el 18 de marzo fue visto por última vez en la colonia Lomas de la Cuesta, Villa de Zaachila.

El hombre como señas particulares presenta diversos tatuajes d en distintas partes del cuerpo, entre los que figuran un sol con el nombre de Gloria, en el brazo izquierdo.

 En el antebrazo derecho, tiene el nombre de Karen Janet, en el antebrazo izquierdo la leyenda Jeimmy Paola y en la espalda la leyenda de Martínez.

En el momento de su desaparición, el hombre vestía playera de manga corta con rayas de color negro y gris, bermuda del mismo color y tenis marca Pirma.

 El desparecido tiene una estatura aproximada de 1.50 metros, es de complexión delgada, moreno claro con cara ovalada, frente amplia y cabello lacio de color negro.

 Ante la desaparición, el reporte se hizo oficial a la Unidad de Personas Extraviadas y No Localizadas (DNOL) y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

La búsqueda por parte de corporaciones, amigos y familiares continúa y hasta ayer no había resultados positivos, por lo que se sigue indagando hasta dar con su paradero.

 Como en todos los casos de desaparición, la información del hombre extraviado fue difundida en lugares públicos para agilizar la búsqueda.