Hombre cae de una palmera en Río Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre cae de una palmera en Río Grande

Un hombre resultó gravemente lesionado luego de caer de una palmera, fue auxiliado por paramédicos de la región de la Costa, su estado se reporta como delicado.

Hombre cae de una palmera en Río Grande | El Imparcial de Oaxaca

La víctima al maniobrar perdió el equilibrio y cayó desde lo alto de una palma de coco, por el violento golpe quedó inconsciente sobre la arena, los hechos fueron en el paraje Agua Zarca,  en Río Grande.

Ante lo ocurrido, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para auxiliar a la víctima, indicando que presentaba heridas contusas y al parecer una fractura de cráneo.

Tras la valoración, el hombre fue trasladado a un Hospital Regional de la zona, en donde se reportaba como delicado.

Sin saber sobre sus generales, por el estado en  el que se encontraba, fue trasladado a bordo de una unidad de atención médico prehospitalaria.

 Según reportes el lesionado realizaba una de las actividades muy comunes en esa región, que es la de subier a las palmeras para bajar cocos, sin embargo, ayer el lesionado no logró  su objetivo y terminó en el piso.

 A la zona se dieron cita policías locales, para tomar conocimiento del hecho, en tanto  el afectado ya estaba siendo atendido y se recuperaba.