Derrapa y pierde la vida en Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y pierde la vida en Santo Domingo Petapa

Al circular por una curva perdió el control de su unidad por lo que el accidente fue fatal


Derrapa y pierde la vida en Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Por: Juan Carlos Zetina

La tarde noche del pasado domingo un joven de 16 años que respondió al nombre de Gerardo Decena, derrapó en su motocicleta cuando viajaba presuntamente en estado inconveniente, sobre la carretera local que conduce de Santa María Petapa a Santo Domingo Petapa, pero al tomar la curva perdió el control de su unidad derrapando de manera fatal.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:30 horas cuando de acuerdo a los comentarios de la gente que pasaba por el lugar, que el desdichado sujeto del sexo masculino que respondió al nombre de Gerardo D.,  cuando viajaba presuntamente en estado de ebriedad, y debido a la velocidad con que conducía su motocicleta, al tomar la curva cerrada de ese lugar no midió las dimensiones y perdió el control y al querer incorporarse derrapó dramáticamente hasta quedar fuera de la cinta asfáltica .

De acuerdo a la imagen de la escena trágica que a su corta edad enluta a su familia cuando tenía todo un porvenir pero la combinación del alcohol con la conducción de un vehículo es de graves consecuencias como en esta ocasión.

La motocicleta es de la marca Itálika de color roja con negro.

El joven vestía una playera blanca con rayas en circunferencia de color naranja y un pantalón negro y zapatos negros, al parecer no traía casco.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía judicial del grupo Matías Romero, para levantar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento del cadáver para la debida necropsia de ley.