Caen presuntos narcomenudistas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen presuntos narcomenudistas en Tuxtepec

Tres personas relacionadas probablemente con delitos contra la salud, fueron detenidas ayer durante un igual número de cateos realizadas en diferentes puntos de San Juan Bautista Tuxtepec.


Caen presuntos narcomenudistas en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional reforzaron a personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) que coordinó y ejecutó durante la madrugada diversas órdenes de cateo en esta región de la Cuenca.

Fueron tres domicilios particulares donde se dieron cumplimiento a las órdenes libradas por la autoridad judicial.

En tres viviendas cateadas, se encontraron diversos tipos de drogas, confirmaron las autoridades.

También se logró la detención de tres masculinos identificados como J. R. C., A. R. M., y L. R. P., los cuales fueron presentados ante la autoridad correspondiente.

Desde hace varios meses, conjuntamente los tres órdenes de gobierno decidieron implementar diversas estrategias de seguridad en toda la región de la Cuenca, la cual ha sido azotada por la delincuencia.

Por ello, la FGEO ha participado con diversos cateos en la región como los realizados en San Pedro Ixcatlán el pasado viernes, donde 60 elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y 70 de la Guardia Nacional incursionado por la madrugada, para inspeccionar 11 puntos y dar cumplimiento a varias órdenes de cateo.