Tras la pista de los asesinos de pareja en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras la pista de los asesinos de pareja en Miahuatlán

De acuerdo con personal de la FGEO, peritos y agentes estatales de investigaciones continúan integrando la carpeta de investigación con entrevistas y otros indicios hallados en la escena el pasado viernes.


Tras la pista de los asesinos de pareja en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) investiga el móvil y la identidad de los autores del doble crimen perpetrado hace unos días en Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde el mecánico y vendedor de terrenos, Eleuterio S. R. y Paula O. O., fueron las víctimas.

Los cuerpos de Eleuterio de 56 años de edad y de Paula, de 38, fueron localizados el pasado jueves, en el interior de un automóvil Nissan tipo Tsuru, en jurisdicción de la agencia municipal El Tecolote perteneciente a Miahuatlán.

De acuerdo a los reportes policiacos, el crimen fue descubierto a las 14:00 horas.

Entre otros indicios muy importantes con que cuentan los encargados de esclarecer el caso, se aseguró el vehículo Tsuru de color guinda con placas NAB-3325 del Estado de México, el cual fue localizado estacionado a la orilla del camino.

La Policía Municipal de Miahuatlán entregó, como primer respondiente, la escena del doble crimen a personal del Instituto de Servicios Periciales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes levantaron todo tipo de evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente que se inició.

Es probable, indicaron, que pudieron haber sido citados en este punto para luego darles muerte con proyectiles de arma de fuego.

Por su parte, familiares de la pareja exigen que el caso se investigue y no quede en la impunidad, pues a decir de ellos la pareja no era de problemas, al contrario se dedicaban a las labores de mecánica y de la casa.

Entre otras líneas de investigación, las autoridades no descartan que se trate de homicidios relacionados con el negocio de venta de terrenos.