Asaltan a repartidor en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a repartidor en centro de Huajuapan

se trata de la misma persona que en meses anteriores fue asaltado del mismo modo


Asaltan a repartidor en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de productos lácteos fue víctima de un asalto, cuando se había estacionado en la Plaza Estrella, ubicada en la calle Morelos, esquina con Mina, en el centro de Huajuapan, la víctima donde fue amenazada por un sujeto que le apunto con un arma de fuego, para despojarlo del dinero en efectivo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:30 horas del sábado, cuando el chofer de un vehículo marca Izuzu, color blanco con la leyenda Lyncott a los costados, se había estacionado en la zona referida, hasta donde llegó un sujeto de complexión robusta y le amenazó de muerte con un armada de fuego, para que le entregara el efectivo.

Ante los hechos, llegaron elementos de seguridad para tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes.

A decir de empresarios de la zona, se trata de la misma persona que en meses anteriores asaltado del mismo modo a empleados de camiones distribuidores de mercancía, por lo que piden que se hagan las investigaciones para la captura del sujeto.

 


aa

 

Relacionadas: