Balean a un mototaxista de Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a un mototaxista de Atzompa

Dos sujetos lo atacaron con armas de fuego, quedando gravemente lesionado fue auxiliado por un colega


Balean a un mototaxista de Atzompa | El Imparcial de Oaxaca
El mototaxista fue llevado de urgencia a la Clínica del Pueblo, en San Martín Mexicápam

El mototaxista Luis Alberto, de 41 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, después de ser atacado por dos sujetos, quienes escaparon del lugar a bordo de un vehículo sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, a la altura de La Cañada, su colega lo traslado a Plaza Bella en donde la ambulancia lo esperaba para trasladarlo a la Clínica del Pueblo, en San Martín Mexicápam.

Serían alrededor de las 07:00 horas de ayer, cuando Luis Alberto se dirigía caminando a la casa de su patrón para recoger el mototaxi del sitio Atzompa, que tiene a su cargo para iniciar su trabajo.

Al ir transitando sobre la carretera que conduce a San Pedro Ixtlahuaca, a la altura del paraje La Cañada, frente a una tienda de materiales, escuchó el rechinido de las llantas de un vehículo que detuvo su marcha estrepitosamente, de dónde bajaron dos hombres armados.

Los sujetos empezaron a accionar sus armas contra el mototaxista en diferentes partes de su cuerpo, quien trató de escapar, pero no lo logró, quedando tirado al lado de unos vehículos.

Los agresores una vez logrado su objetivo regresaron a su vehículo y enseguida escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Un mototaxista del sitio Atzompa, al reconocer a su colega, lo auxilio y al ver que las lesiones que presentarás en el brazo y la pierna eran de consideración, lo subió al motocarro trasladándolo a Plaza Bella.

Los otros mototaxistas pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, al llegar a la puerta del estacionamiento de Plaza Bella, ya los esperaba la ambulancia.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, enseguida lo trasladaron a la Clínica del Pueblo, en San Martín Mexicápam, donde se encuentra recibiendo atención médica y su estado de salud se reporta fuera de peligro.