Abuelito es atropellado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abuelito es atropellado en Huajuapan

Un lesionado y una detenida, por atropellamiento


Abuelito es atropellado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un adulto mayor fue atropellado en esta ciudad; la persona responsable, fue asegurada por las autoridades mientras se deslindan responsabilidades.

El accidente ocurrió en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, metros antes de llegar a la desviación del libramiento norte, aproximadamente a las 11:20 horas.

Personas que circulaban por el lugar, reportaron al Centro de Control y Comando (C2), que había ocurrido un accidente vehicular y solicitaban la presencia de elementos de seguridad y primeros auxilios, ya que había una persona herida.

Acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas, quienes brindaron atención médica prehospitalaria a un adulto mayor que se encontraba tirado en la carpeta asfáltica.

Por las heridas que presentaba, fue trasladado a un hospital de esta ciudad, donde permanecía hasta el cierre de la presente edición y se reportaba como estable.

La conductora del vehículo gris, también fue atendida por los socorristas, puesto que presentaba una crisis nerviosa.
Una vez estabilizada, fue llevada a los separos de la Policía Municipal, y posteriormente a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.