Hombre muere esperando atención médica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere esperando atención médica

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad falleció por un infarto dentro de un consultorio médico


Hombre muere esperando atención médica | El Imparcial de Oaxaca

En la sala de espera de un consultorio médico de la Farmacia Similares, perdió la vida un hombre de 45 años de edad, mientras esperaba ser atendido.

Se presume que el hombre sufrió un infarto mientras esperaba su turno para recibir atención médica, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones realizó las diligencias correspondientes.

Los hechos sucedieron a las 11:30 horas de la mañana de ayer, cuando trabajadores de la farmacia se encontraban laborando de manera habitual al momento de que este hombre les solicitó un turno para recibir atención del médico por lo que tomó asiento en la sala de espera.

El hombre de 45 años de edad, al parecer acudió por un dolor en el corazón, razón por la cual decidió acudir a este establecimiento.

Sin embargo, antes de poder ser atendido por el médico en turno, el hombre quedó inconsciente en el asiento, por lo que al terminar su consulta el médico salió para tomarle los signos vitales declarando que se encontraba sin vida, por lo que dio parte a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca arribaron al lugar y acordonaron el área para evitar que se movieran los indicios.

Más tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre, por lo que se espera que sus familiares realicen la identificación ante el Fiscal.