Desaparece mujer en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Desaparece mujer en Salina Cruz

Una joven mujer es buscada por sus familiares, al cumplirse 24 horas de desaparecida.


Desaparece mujer en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Por: Alonso Morales

Mediante una ficha de búsqueda que emite la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Salina Cruz para comenzar con las indagatorias en relación a la desaparición de Mayra Santiago Ramírez de 25 años de edad.

En la ficha de personas no localizados detalla que esta persona fue vista por última vez el pasado 18 de marzo en el barrio Cantarranas de Salina Cruz en compañía de unas amigas, sin embargo, no regresó a su casa a dormir como de costumbre.

Al momento de su desaparición vestía blusa de licra color coral con encajes en las mangas, falda de color negro y sandalias color morado.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente y un grande en el cuello esta persona que desapareció sin que hasta el momento se conozcan las causas.

Los familiares han pedido el apoyo de la ciudadanía mediante medios electrónicos para que los ayuden a buscar a esta joven mujer y así pronto regrese a su hogar en el municipio.

Por lo pronto, las autoridades correspondientes continúan con las indagatorias y buscando con quienes estuvo antes de su desaparición para ubicarla y posteriormente presentarla a la fiscalía de la agencia del ministerio público para que declare en relación a los hechos.